Deportes Por: Mariela Alderete18/10/2015

Boca, con nueve jugadores, deja pasar la posibilidad del festejo

El equipo de Arruabarrena, que además terminó con nueve jugadores por las expulsiones del Cata Díaz y Erbes, cayó 3-1 y resignó su chance de ser campeón esta noche. En la próxima fecha tiene una nueva chance: se coronará si le gana a Tigre en la Bombonera.

No le salió nada. Pero nada. Ni la máscara de superhéroe de Tevez lo convirtió en superequipo. Le faltó mucho a Boca para serlo. Fue una de esas noches en las que los planetas parecen andar de juerga y lejos de alinearse, armaron un lío bárbaro.

Desde ese brazo izquierdo de Saja que frenó el primer tiro de Lodeiro en los minutos iniciales, hasta ese penal que mete Saja en los finales, como una puñalada más que se sintió innecesaria, si a Boca ya no le quedaba nada más y se iba bufando por no poder dar la vuelta. Llegó con aires de fiesta y se fue con sensación de velorio, aunque aún tenga chances clarísimas de ser campeón, porque depende de sí mismo.

 


Habrá que esperar hasta el 1° de noviembre para volver a tener la chance, porque el 3-1 en el Cilindro le hizo guardar la serpentina para la próxima. Y en el medio, dos que no fueron invitados, hacen su mueca de placer. Rosario Central y San Lorenzo esperan agazapados. Y le agradecen el favorcito a Racing, claro.


Te puede interesar

Turucas, la franquicia del Súper Rugby Americas ya tiene coach

El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.

Con Pumas tucumanos, la Selección enfrentará a Francia

El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.

Un debut que no alcanzó ni el minuto de juego

Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.

Todo por el Santo

Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.