Encontró a un caballo "asustado" y lo amarró: estaba denunciado como robado.
Personal policial de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales recuperó un caballo que había sido robado en Burruyacú.
Días atrás, según la información oficial, un hombre de 70 años denunció que el año pasado le habían robado un equino que se encontraba en su finca ubicada en Las Chacras, Pampa Pozo, localidad de Gobernador Garmendia, y que el mismo, estaba en la zona de El Triunfo. A raíz de lo acontecido, la Policía se dirigió a lugar mencionado por la víctima para realizar tareas investigativas con el objetivo de recuperarlo.
Este viernes, cuando los uniformados llegaron a la propiedad, encontraron al animal. Además, entrevistaron al dueño de la residencia, quien argumentó que el caballo apareció en horas de la noche asustado, por lo que lo amarró y mantuvo bajo resguardo. Posteriormente, lo entregó en forma voluntaria, quedando en calidad de secuestro.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde allí, ordenaron que sea entregado a la víctima.