Votó Alperovich: "Se armó una gran mentira el día 23"
El gobernador consideró que las elecciones presidenciales se desarrollan "con paz y tranquilidad" tal como ocurrió en los comicios provinciales
El gobernador José Alperovich emitió su voto en la escuela García Hamilton, acompañado de su esposa, la senadora Beatriz Rojkés, sus hijos y sus nietos.
"Me voy muy tranquilo, me voy con la conciencia tranquila porque he puesto todo, he puesto mi vida estos 12 años para que a Tucumán le vaya mejor", dijo en diálogo con la prensa.
El mandatario consideró que las elecciones presidenciales de hoy se desarrollan "con paz y tranquilidad" y aseguró que el clima es igual al de las 23 de agosto durante las elecciones provinciales. "Se armó una gran mentira el día 23, la gente humilde, cuando está en el cuarto oscuro votan por lo que sienten, no los presiona nadie", señaló respecto de las denuncias de fraude.
Alperovich anticipó que cuando deje la Gobernación apoyará a su sucesor, Juan Manzur. "En la medida en que le vaya bien a Manzur nos va a ir bien a todos", señaló.
El mandatario comentó que, tras cumplir con su deber cívico, hará un asado para su familia y juntos verán el partido de rugby en que Los Pumas enfrentarán a Australia por las semifinales del Mundial.