Entraron a robar a la casa de una mujer con discapacidad
Florencia Nuñéz cumplió el sueño de tener su propio techo hace apenas tres meses, gracias al cupo para personas con discapacidad que tiene el IPV en la entrega de viviendas. La casa que le dieron corresponde a las viviendas recuperadas en el Manantial Sur, que hasta el año pasado estaban abandonas, usurpadas y en muy malas condiciones.
Florencia vive al frente de casas que aun están en situación de abandono y sumado a la falta de presencia policial, el barrio se vuelve más inseguro e intranquilo. Son muchos los vecinos que reclaman esta situación, por eso solicitaron el móvil de los primeros para visibilizar y pedir por más policias y la instalación de garitas de vigilancia.
Junto a su cuidadora, Nuñez salió ayer por la siesta a un turno médico, cuando volvieron a la tarde se dieron con que le habían forcejeado la puerta y le habián sacado únicamente la mochila donde tenía plata que había retirado para poder pagar la instalación de rejas en las puertas de su hogar, todo lo demás estaba.
Cumplir el sueño de la casa propia es algo hermoso para cualquiera y Flor estaba muy contenta de al fín tener un techo para vivir, ahora tiene miedo de dormir en esa casa que tanto tiempo le llevo tener.
Para contactarse con ella por cualquier ayuda que se pueda brindar, acá está su número: 3813653460. Apenas Mariana Romero compartió el número de Florencia, la comenzaron a llamar, la solidaridad tucumana está presente como siempre.
Fuente: Los Primeros
Te puede interesar
Joven baleado en barrio Oeste II: se investiga un posible enfrentamiento entre bandas
Leandro Álvarez (21) recibió dos disparos y se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado.
Violenta pelea en el penal de Villa Urquiza termina con la muerte de un interno. Video
Un joven de 28 años falleció tras ser apuñalado durante un enfrentamiento con otros reclusos.