Manzur comió guiso en "La Bombilla" por una promesa
El gobernador compartió un almuerzo con una familia del Barrio Juan XXIII a quien en campaña le había asegurado que regresaría si resultaba elegido.
Foto Jorge Olmos Sgrosso/La Gaceta
Prometió y cumplió. El gobernador Juan Manzur almorzó este mediodía con una familia y con vecinos del barrio Juan XXIII, más conocido como “La Bombilla, de esta capital. Pasadas la 13.30, el mandatario llegó acompañado de una comitiva de funcionarios a un pasaje, ubicado a la altura de Paso de los Andes al 1.200.
En la calle, dirigentes de la zona habían montado gazebos y mesas para varias personas. Dentro de la casa de la familia Ruiz, en el patio, también instalaron una carpa. Allí, junto a los dueños de casa, Manzur comió pizza casera y guiso de arroz con pollo.
“En campaña había venido y andaba hablando con los vecinos. Eran las 13.30 y me preguntaron si había comido. Dije que no y me invitaron a pasar. Nos dieron lo que tenían y estaban comiendo un guisito. Almorzamos y la señora me dijo que cuando sea gobernador, vuelva. Y le prometí que vendría. Hace tres días me llegó una carta de esta familia recordándome esto. Y dije que sí, pero con la condición que de nuevo sea con guiso de arroz”, relató el mandatario muy contento y con la panza llena.
Te puede interesar
Jaldo y Chahla se reunieron para planificar proyectos clave para San Miguel de Tucumán
Extensión de la red de gas natural, soluciones para vendedores ambulantes y recuperación del Parque 9 de Julio serian parte de los proyectos a realizar.
Crisis en Venezuela
María Corina Machado fue víctima de un secuestro exprés
Villarruel congela las dietas de los senadores hasta marzo
La vicepresidenta frenó el aumento salarial de los legisladores con un decreto publicado en su cuenta de X.