Por: Redacción11/03/2024

Secuestró, golpeó y abuso a una mujer durante 12 horas

Pasadas las 2 de la tarde, una mujer se acercó a la mencionada dependencia, junto a su hermana, para denunciar a su pareja, un hombre de 23 años. Según la información oficial, en su testimonio, alegó que el susodicho la mantuvo cautiva en una habitación de su domicilio durante más de 12 horas, y comenzó a golpearla e insultarla desde, aproximadamente, la 1 de la mañana, de ese día, hasta que perdió el conocimiento. 

La víctima, quien tenía su rostro visiblemente lesionado, manifestó, además, que el agresor abusó sexualmente de ella mientras la amenazaba de muerte con un hacha y que logró escapar de la vivienda gracias a su hermana que, con un grupo de familiares, ingresaron en el lugar y la rescataron.

Dada la gravedad del caso, los efectivos se presentaron inmediatamente en la residencia, irrumpieron y encontraron al maleante, colérico, que tras reducirlo fue trasladado a la base policial. 

Durante el mismo procedimiento, otro grupo de agentes secuestró el hacha, un juego de sábanas y varias prendas de vestir de ambos involucrados para iniciar el correspondiente proceso judicial mientras que, desde la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género, ordenaron la aprehensión del acusado, averiguación de sus antecedentes y que se le practiquen los exámenes médicos de rigor que constaten los ilícitos.