Atropelló a un repartidor de comidas, quiso huir y arrastró la moto dos cuadras
La víctima tiene 19 años y sufrió heridas leves. El conductor intentó escapar manejando pese a que la moto quedó enganchada en el paragolpes
Un joven que trabajaba repartiendo comidas fue atropellado en su moto anoche por un auto que, al intentar huir, arrastró el pequeño rodado por casi dos cuadras.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en la esquina de Lavalle y Chacabuco. La víctima, identificada como Walter Oscar Pérez, circulaba en su moto cuando un Peugeot 207 blanco la embistió.
El auto, dominio LNP987 iba con cuatro personas a bordo que, de acuerdo a las primeras informaciones, iban consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando ocurrió el choque, dos de ellas escaparon del lugar a pie. Otras dos intentaron escapar manejando el vehículo, pese a que en el paragolpes quedó enganchada la moto de Pérez. Aun así, manejaron arrastrandola casi 200 metros.
De acuerdo a información de La Gaceta, la víctima resultó sólo con heridas leves porque cayó de la moto apenas producido el choque y no fue arrastrada con su vehículo.