Iba a ser testigo en una medida judicial y terminó detenido por portación de arma
El imputado, de 21 años, portaba un arma de fuego calibre 22 milímetros que fue secuestrada al instante. El joven quedó aprehendido.
Según la información oficical, el procedimiento se realizó en la tarde de este domingo en la localidad de Los Aguirre, en circunstancias que personal de la Comisaría Bella Vista y Patrulla Motorizada participaban de una medida de allanamiento realizada por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este.
En ese marco, los efectivos solicitaron a un joven que sea testigo en ese procedimiento. El muchacho se negó rotundamente y lo que llamó la atención de los auxiliares de la Justicia es que el joven se tomaba la cintura e intentaba retirarse. Esto provocó que se le realizara una requisa en la que encontraron el arma de fuego.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Los Aguirre. Allí se estableció comunicación con la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que, interiorizada de lo sucedido, dispuso que el joven quede aprehendido y el arma sea secuestrada.