Furia santiagueña: automovilista enfurecido abolló un auto a "piñas" y patadas
Un extraño y violento episodio ocurrió poco después de las 19.30 de este viernes en la esquina de avenida Roca y Libertad, en pleno centro de Santiago del Estero.
La Policía de esa provincia fue alertada de lo ocurrido y de inmediato, efectivos de Prevención -que se encontraban a pocos metros- acudieron al lugar.
El conductor de un Fiat Uno rojo, por causas que se investigaban, había descendido de dicho rodado para atacar a "piñas" y patadas a un Volkswagen.
Según dos testigos consultados, se debió a "una reacción posterior a un incidente de tránsito protagonizado cuadras más atrás".
Sin embargo, a último momento llegó una mujer bajo una evidente crisis de nervios y comenzó a preguntar a gritos: "¿Quién es el machito que le ha pegado a mi hija?".
La joven a quien aludía arribó segundos después en una motocicleta y, también en estado de nerviosismo, relató al personal policial: "Él (por el conductor del Volkswagen) y otros dos le querían pegar a mi marido; lo habían rodeado entre todos y cuando quise separarlos, me empujó diciéndome ’vos no te metas’".
Los auxiliares de la Justicia -entre los cuales había personal femenino- quedaron allí entrevistando a la joven, mientras los conductores de los automóviles también brindaban sus propias versiones a los demás efectivos.
Todo es materia de investigación e interviene la Comisaría Comunitaria Nº 1. La fiscalía de turno ordenó varias medidas a seguir. /Nuevo Diario