Motochorros de alta gama: saían a robar en una KTM
Personal de la Unidad Regional Capital aprehendió a dos jóvenes y secuestró diversos elementos vinculados a un robo, en un allanamiento realizado en dos viviendas del Barrio Juan XXIII.
A principios del corriente mes, un hombre denunció en la División Robos y Hurtos que, se había dirigido a una entidad bancaria del microcentro a realizar un trámite para luego ir a calle Alberdi al 200, lugar donde dejó estacionada su camioneta Amarok. Además, dijo que al regresar encontró el vidrio de su vehículo roto, y que en el interior le faltaba una mochila que tenía $2.000.000.
Por lo sucedido, según la información oficial, un equipo policial llevó a cabo tareas investigativas, y mediante el relevamiento de cámaras de seguridad identificó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta KTM, quienes serían los responsables del robo en la modalidad de salidera bancaria. Con la información obtenida solicitó una medida judicial, siendo otorgada para este miércoles.
Cuando los uniformados llegaron a efectuar los allanamientos en los inmuebles ubicados en calle Bolivia al 2000, encontraron y secuestraron el rodado usado para el ilícito, un casco, un par de zapatillas, dos celulares, 9 tarjetas de crédito y dos posnets.
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron los secuestros y una de las aprehensiones. Y con respecto al segundo acusado, que quede demorado.