Una fiscal tuvo sexo con el acusado de un crimen en una casa un abandonada

La Policía encontró a una fiscal auxiliar de la ciudad de Frías y un acusado de cometer un crimen teniendo sexo en una casa abandonada. A los pocos días, la mujer renunció a su cargo y se fue a la provincia de Córdoba hasta que bajen las repercusiones por el caso.

El episodio ocurrió el fin de semana, específicamente el domingo, cuando los efectivos encabezaban un procedimiento en el espacio en ruinas y dieron con la pareja. Ambos habían consumido alcohol y estaban desnudos. Llegaron ahí porque los vecinos denunciaron movimientos y ruidos sospechosos en el lugar.

Ahora la Justicia investiga cuándo arrancó el vínculo ya que no descartan que la reciente liberación del sospechoso se haya concretado por la empleada judicial. El hombre tiene 23 y salió de la cárcel hace semanas. Está acusado de ser partícipe de un asesinato en julio, aunque ningún juez emitió todavía un veredicto.

El fiscal general de Santiago del Estero, Luis Alberto de la Rúa, le pidió la dimisión a la fiscal y le inició un sumario administrativo para descartar o considerar su responsabilidad en el beneficio que recibió el exinterno carcelario yanalizar en qué causas estaba interviniendo la letrada, publicó “Nuevo Diario Web”.

Fuente: http://m.tn.com.ar/policiales/renuncio-y-se-fue-una-fiscal-tuvo-sexo-con-el-acusado-de-un-crimen-en-una-casa-un-abandonada_636825