Ex jugadores de Veléz denunciados en Tucumán intentaron suspender el cotejo de ADN
Los deportistas argumentaron que hay nulidades qué se deben resolver primero. Mañana está previsto el cotejo de ADN sobre las muestras recogidas en la habitación señalada por la víctima como el lugar donde sucedideon los abusos sexuales. El juez no hizo lugar al pedido.
El caso de los cuatro ex jugadores de Veléz denunciados por abuso sexual en Tucumán sigue siendo noticia.
La investigación sobre el hecho que denunció una joven periodista de 24 años donde señala que el día 3 de marzo del corriente año y luego del partido entre Veléz y Atlético Tucumán, fue abusada sexualmente por cuatro futbolistas, continúa su curso. Esta vez con la medida de cotejo de ADN sobre las muestras obtenidas en la habitación 407 del hotel Hiltón, prevista para mañana 17 de mayo.
De acuerdo a la información obtenida por Periódico Móvil los deportistas intentado suspender la medida pero el juez Sebastián Mardiza no hizo lugar al pedido. Por medio de sus defensas argumentaron que habían interpuesto nulidades qué no se resolvieron sobre el acta del procedimiento realizado en la habitación del hotel en cuestión, lugar donde la joven periodista señaló que fue abusada sexualmente.
Por la denuncia están cumpliendo arresto domiciliario José Florentín, Braían Cufré y Abiel Ossorio, mientras que Sebastián Sosa permanece en libertad pero ligado al proceso.