Secuestran motocicletas con alfanuméricos y patentes falsas
Con el propósito de fortalecer la seguridad y prevenir delitos en todas sus manifestaciones, diferentes unidades de la Policía intensificaron sus tareas preventivas en todo el ámbito provincial.
En ese marco, en pocas horas, se detectó varias motocicletas con sus números de motor y cuadro adulterados, como así también las chapas patentes falsas.
El primer procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) en el barrio Las Piedritas, donde interceptaron a un motociclista en Autopista y Circunvalación. Al solicitarle la documentación, adujo no contar con ella, por lo que solicitaron el estado del vehículo a través de la Oficina de Dominio, donde determinaron que la patente no coincidía con los números de motor y cuadro.
Otro procedimiento, también en el ámbito de la capital, se llevó a cabo en avenida Independencia y Constitución, donde, efectivos de la División Patrulleros, inspeccionaron una motocicleta que era conducida por una mujer. Al controlarla, descubrieron que los alfanuméricos del motor estaban visiblemente adulterados.
En Banda del Río Salí, agentes de la División Patrulla Motorizada registraron una moto de baja cilindrada de la que detectaron que el número de motor estaba adulterado.
En todos los casos los operativos fueron de rutina y se procedió al secuestro de las motocicletas. En cuanto a sus conductores, fueron demorarlos por disposición de la Justicia para realizar las averiguaciones de sus antecedentes.