Avanza la investigación por el robo a una vivienda
En horas de la siesta, una mujer se presentó en la mencionada dependencia denunciando que desconocidos perpetraron un robo modalidad escruche en su casa, ubicada en el barrio La Banda de Arriba.
La mujer manifestó que un vecino le avisó, mediante una llamada telefónica, que la entrada del lugar se encontraba forzada, motivo por el cual, la propietaria se apersonó en el inmueble, constatando que se habían llevado varias ollas Essen, una heladera, una cocina, sets de vajilla, herramientas de construcción, prendas de vestir, ropa de blanco, dos garrafas y una conservadora.
Ante la gravedad del delito, un equipo policial inició inmediatamente una investigación recabando información y patrullando por toda la zona, medidas que dieron sus frutos ya que en las cercanías del lugar del ilícito encontraron una edificación inconclusa donde, a simple vista, se podían observar gran de cantidad de muebles, electrodomésticos, acolchados y utensilios de cocina de todo tipo.
Tras el hallazgo, los uniformados procedieron al secuestro de todos los bienes que quedaron en calidad de depósito para su posterior reconocimiento por parte de sus dueños. Mientras tanto, la Policía continúa realizando las averiguaciones pertinentes al esclarecimiento de la pesquisa.