El joven herido con un arma blanca se encuentra "con pronóstico reservado"
Un violento episodio se registró este martes a la madrugada en un gimnasio ubicado en el “Paseo Junín” del microcentro de la capital, precisamente en calle Junín al 200. Allí, alrededor de las 02:00 horas, por causas que son materia de investigación, una joven de 18 años apuñaló a su novio de 23 en una de sus piernas, en la zona de la ingle, lo que le provocó una abundante pérdida de sangre, informaron desde la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, que tomó intervención en lo sucedido.
Familiares (dos hermanos y un primo) del herido que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y luego lo trasladaron al hospital Centro de Salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La Dra. Silvia Saravia, subdirectora centro médico, declaró que el joven cuenta con "pronóstico reservado" debido a la zona en donde fue herido y no se arriesgó a brindar un tiempo estimado de recuperación. Lo que sí informó es que el paciente ingresó al establecimiento sanitario con una pérdida del 40% de su sangre.