San Andrés: importante decomiso durante la concreción de varios allanamientos
En días anteriores, un hombre denunció haber sufrido un asalto a mano armada, mediante el que le sustrajeron su moto, señalando a dos conocidos delincuentes de la zona, como los autores del hecho alegando que, además, le provocaron lesiones en la cabeza tras golpearlo con el arma.
Ante tal situación, y según la información oficial, un equipo policial inició la investigación pertinente y logró determinar tres viviendas, distribuidas en el barrio Ampliación Los Vallistos y en la Banda del Río salí, en las cuales, concretó medidas judiciales en procura de encontrar elementos que sirvan para avanzar en la causa.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un revólver, un machete, un celular, prendas de vestir de distinto tipo, dinero en efectivo, pasta base, una balanza digital, una planta de marihuana y gran cantidad de elementos para su fraccionamiento y comercialización. Por el hallazgo de las sustancias ilegales, quedó demorada la residente de una de las viviendas con una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.
El resultado de los procedimientos resultó altamente positiva ya que todo lo incautado será usado como evidencia material en el esclarecimiento del caso.