La bronca de Gladys La Bomba Tucumana por el reclamo laboral que recibió a días de abrir su local de empanadas
Gladys La Bomba Tucumana estaría envuelta en un conflicto porque no le habría pagado a la arquitecta que diseñó su local de empanadas. Así lo contó Fernanda Iglesias al aire de LAM (América), quien dio más detalles de la denuncia que radica en la Justicia.
“El tema es así, ¿quién le armó el local a la Bomba Tucumana? Una persona conocida le hizo todo esto, toda la decoración y la arquitectura. Es una mujer conocida por ser arquitecta. El problema es que la Bomba no pagó, solo pagó el 30%. Le mandaron un telegrama para que pague. La Bomba morosa”, lanzó la panelista.
Luego, explicó que la arquitecta es Daniela Vera Fontana, y agregó: “Debe 700 mil pesos, porque el presupuesto es de casi un millón de pesos. El valor era por el render que hizo”.
Desde el programa fueron a buscar la palabra de la intérprete de “La pollera amarilla”, quien desmintió deber dinero. “Ella no me decoró el local. Me mandó una carta documento, que ya la verá mi abogado. La verdad que me sorprendí ingratamente. Había una relación de buena onda, ella me caía muy bien, pero ahora estoy sorprendida. No entiendo cuál es el fin de todo esto”, esgrimió.
“Ella había dicho que pagó la cuota del colegio de los hijos con lo que yo le pagué. Me hizo un render y punto. Era un render que necesitaba para mi local, es lo único que hizo, ninguna decoración de nada. Tampoco hizo diseño, porque todo estaba en mi cabeza. Llegamos al acuerdo de un dinero y se lo pagué”, concluyó.
Gladys la Bomba Tucumana contó el secreto de las verdaderas empanadas tucumanas
Gladys la Bomba Tucumana reveló el secreto de las verdaderas empanadas tucumanas. Invitada a Almorzando con Juana (eltrece) el pasado domingo, la cantante contó cómo tomó la decisión de invertir todos sus ahorros en un emprendimiento gastronómico.
A un mes de haber abierto, La Bomba Empanadas Tucumanas, su local de empanadas en Recoleta, la artista habló sobre el desafío de invertir en la Argentina. “Yo soy re cocinera y esto era un sueño que tenía hace un montón, hace 30 años. Hice una gran inversión, a pesar de la situación que vive el país. La verdad es que invertí todos mis ahorros, me jugué la vida ahí”, aseguró y se mostró feliz de haberlo logrado.
Consultada acerca de cómo es una clásica empanada tucumana, la cantante explicó: “La salteña es con papa. Justamente la pica siempre es esa... La salteña tiene papa, la tucumana no. No tiene pasas, no tiene aceituna y no tiene papa”. “Tiene carne cortada a cuchillo, morrón, cebolla normal, cebolla de verdeo y buenos condimentos, que es lo que le da el sabor. Además de una masa espectacular, la masa es todo. Son al horno de barro, pero todavía no lo tengo en el local”, comentó.
A modo de cierre, admitió que no fue nada fácil la apuesta. “Yo pensé que iba a poner un local de empanadas y que iba a hacerlas, pero no se puede porque no son industriales. Mis empanadas son caseras, son artesanales, son hechas por personas. Yo las fabrico en Tucumán, que hay todo un montón de gente que son capos haciendo empanadas, y me llegan en camiones refrigerados”.
Aunque su especialidad son las empanadas tucumanas, la bomba aseguró que en el menú tiene más opciones. “Tengo una para vos que se llama hongos al malbec y te morís. Es un antes y un después. Son deliciosas”, le dijo a Juana Viale, que es vegetariana./TN