Aprehendieron a un arrebatador que le había robado a un conductor de Uber
Mientras efectivos de la División GEAM daban cauce a sus tareas preventivas por la jurisdicción de la Comisaría Seccional Octava, fueron interceptados por un hombre que solicitaba ayuda manifestando haber sufrido el arrebato de su celular, por la ventana del auto que maneja ofreciendo servicios de Uber, mientras se encontraba estacionado en la avenida Colón al 1100. La víctima, además, aportó detalles sobre el aspecto y vestimenta del malhechor.
A continuación, y según la información oficial, los uniformados patrullaron toda la zona dando alcance al acusado en la esquina de la calle Coronel Zelaya y pasaje Marti para, posteriormente, trasladarlo a la sede operativa de esa Unidad Especial donde quedó aprehendido por resolución de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, a cargo del caso.
Respecto del teléfono sustraído, no fue encontrado entre las pertenencias del imputado, por lo cual, persisten las medidas policiales de investigación. El afectado acompañó al personal hasta la delegación para asentar la denuncia formal contra el atracador.