Por la investigación de un homicidio, allanaron una vivienda y secuestraron un automóvil
Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste realizó un allanamiento que culminó con un gran avance para la investigación de un accidente de tránsito.
Según la información oficial, a finales del pasado mes de Agosto, se produjo un siniestro vial, en la Ruta Nacional 38, que involucró un camión, un auto, una motocicleta y finalizó con dos víctimas fatales, dándose inmediatamente a la fuga el rodado de mediano porte.
Por tal motivo, efectivos de la citada División comenzó un trabajo de investigación recabando testimonios vecinales, analizando registros fílmicos y llevando a cabo arduas jornadas de vigilancia, a partir de lo cual, pudo determinar el domicilio donde se encontraría escondido el vehículo responsable.
De esa manera, el personal concretó una medida judicial, este jueves, en un inmueble sito en el barrio La Granja, incautó un celular y un auto Peugeot, en evidente estado de deterioro, resultado del incidente ocurrido. Continúan las medidas abocadas a dar con los responsables y esclarecer la pesquisa.