Policiales Por: Redacción23/10/2024

Atraparon infraganti a dos menores forzando la entrada de una casa y con una réplica de arma de fuego

Imagen ilustrativa

Mientras efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital cumplían sus recorridos de prevención, apresaron a un adolescente por un intento de robo. 

En momentos que patrullaban por la jurisdicción de la Comisaría Trece, fueron derivados a un domicilio por un delito en proceso. Momentos después, cuando los uniformados arribaron al lugar, observaron a dos menores de edad forzando la entrada de una vivienda; estos, al notar la presencia policial emprendieron la huida, desapareciendo de la vista rápidamente uno de ellos mientras que el otro fue reducido por los servidores públicos y trasladado al Centro de Admisión y Derivados.

Durante la aprehensión, el personal policial halló un celular y una réplica de arma de fuego entre las pertenencias del causante que quedaron en calidad de secuestro como evidencia material del hecho. Pese al trabajo de la Policía, la fiscalía a cargo del caso resolvió no adoptar medidas privativas de libertad y que el malhechor sea entregado a sus padres por su corta edad.