Recuperan cinco equinos que habían sido robados y estaban ocultos en un monte
Luego de un intenso rastrillaje en busca de los animales que habían sido robados, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N.º 1 Burruyacú lograron recuperar en la madrugada de este viernes cinco equinos que se encontraban atados y ocultos en un monte cercano a la ciudad de Burruyacú.
Según la información oficial, la dueña de los animales denunció en la tarde del jueves que sujetos desconocidos cortaron el alambrado de su propiedad y se llevaron sus equinos. Tras el hecho, la jefe interino de esta División, subcomisario Edith Páez, designó a un equipo policial para que realice la pesquisa y las tareas de rastrillaje a pie y en motocicleta, a fin de hallar a los animales y dar con los autores materiales del hecho. Es así que alrededor de la 1 de este viernes encontraron a los cuatro equinos de la víctima y un potrillo, atados y ocultos en un monte.
Desde la Unidad Fiscal Robos y Hurtos en feria avalaron los secuestros y ordenaron la posterior entrega de los animales a su dueño en una causa abierta por abigeato.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el coordinador Comisario Principal, Luis Godoy, y el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Comisario Mayor, Silvio Luna.