Sociedad Por: Mariela Alderete01/02/2016

Video: Abel Pintos cantó en la calle a sus fans por la suspensión de un show

El cantante iba a tocar en "Rivadavia canta al país", en Mendoza, pero por un trágico accidente el municipio suspendió el recital.

Captura de video
El viernes pasado debía comenzar el festival “Rivadavia canta al país”, en la provincia de Mendoza, y Abel Pintos iba a ser el número principal de la noche. Sin embargo, los encargados municipales de la ciudad mendocina debieron suspender el show luego de que un trágico accidente pusiera de luto a la comunidad.

El accidente que enlutó al poblado fue protagonizado por una camioneta de la Municipalidad y una moto: el primero chocó de atrás al segundo y los ocupantes del ciclomotor salieron despedidos y murieron en el acto.

Enterado de la noticia, Pintos expresó su solidaridad en Twitter con los familiares y amigos de las víctimas e deseó que la fecha se reprograme en el futuro.



Sin embargo, como sus fans esperaban verlo esa noche, se acercaron en masa al hotel, y Abel no los decepcionó: vestido con musculosas y bermudas, y con su guitarra al hombro, se acercó hasta la puerta del hotel y cantó la canción “Motivos”, la primera de su disco “Unico”, que sacó al mercado en 2013.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Abel-Pintos-canto-en-la-calle-tras-la-suspension-de-uno-de-sus-shows-20160130-0021.html

Te puede interesar

¡A planificar las escapadas! Calendario de feriados 2025 en Argentina con fines de semana XXL

Conocé los días no laborables, los feriados trasladables y los fines de semana largos para disfrutar al máximo el año.

Nuevas imágenes de Nahuel Gallo: el gendarme argentino detenido en Venezuela reaparece con barba

El gobierno venezolano difundió fotos y videos que muestran a Gallo con un aspecto desmejorado tras semanas de incertidumbre.

Tucumán bajo alerta amarilla por tormentas

Se prevén tormentas fuertes para la noche según el Servicio Meteorológico Nacional.

Un tucumano necesito de $263.446 para no ser pobre en octubre

Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.