Murió el policía que había recibido un balazo persiguiendo a cuatro delincuentes
Su fallecimiento fue confirmado por autoridades del 911. Juan Vides luchaba por su vida desde ayer, cuando resultó herido en un operativo policial
Juan Vides, el policía que resultó herido de un balazo en la cabeza ayer mientras perseguía a cuatro delincuentes, murió hoy en el Hospital Padilla. Su muerte fue confirmada por autoridades del servicio de emergencias 911.
Vides había ingresado ayer al hospital en estado crítico con una herida de bala con orificio de entrada y de salida en la cabeza. De inmediato fue sometido a una cirugía, pero su estado no mejoró. Ayer por la tarde, ya lo habían declarado con muerte cerebral.
El agente tenía 35 años, estaba casado, era padre de una niña de diez años y esperaba a sus segundo hijo. Era oriundo de Concepción y se desempeñaba en la Policía desde hace ocho años. Actualmente, brindaba servicios en la División Patrulleros del 911.
Leer: quién es Juan Vides, el policía baleado en la cabeza
Vides recibió la alerta de dos asaltos producidos ayer en la zona suroeste de la ciudad y se dirigió allí con su compañero. Él era quien manejaba el móvil que participó de la persecución de los delincuentes cuando, a la altura de avenida Adolfo de la Vega y San Lorenzo, recibió el disparo mortal.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad