Fueron detenidas las cinco personas que habrían enterrado el auto de la tragedia
Esta mañana se negaron a declarar. El Fiscal pidió la detención de los cinco hermanos. Fueron trasladados a una dependencia de Lastenia.
Luego de que el conductor de la tragedia de Ranchillos, Jorge Sánchez (31) junto a sus cuatro hermanos se presentaran ante el fiscal Diego López Ávila por el accidente en el que perdieron la vida tres personas a la salida del recital de "La Mona", se negaron a declarar esta mañana y quedaron detenidos.
Fueron trasladados a una dependencia de Lastenia. Según el fiscal, a Jorge Sánchez se le imputó el triple homicidio con dolo eventual, lesiones culposas agravadas por las dos personas que permanecen internadas en el hospital Padilla y a la vez tentativa de homicidio porque aparentemente cuando arrolló a las personas, simuló estar inconsciente para escapar del lugar del accidente y posteriormente enterrar el vehículo en una quinta. A las otras cuatro personas se les imputó el delito de encubrimiento agravado y asi mismo se le intimó la intención de aprovechar elementos del auto enterrado para provecho propio y su posterior venta.
Según la justicia, estas cinco personas permanecerán detenidas y se cree que fueron los responsables de tratar de ocultar las pruebas de la tragedia de Ranchillos.
"Nos empezó a chocar a todos, las personas volaban y caían en el asfalto y entre las cañas"