Deportes Por: Mariela Alderete06/03/2016

Un pobre superclásico

Por la sexta fecha del torneo, River y Boca empataron sin goles en el Monumental. El Millonario jugó mejor y tuvo las situaciones más claras. El Xeneize mostró muy poco.

Foto: tn.com.ar
Se esperaba mucho más. River y Boca jugaron un pobre superclásico e igualaron sin goles en el Monumental, por la sexta fecha del torneo.

El equipo de Gallardo jugó mejor y tuvo las situaciones más claras. Mercado, en el primer tiempo, y Mora, en el segundo, se perdieron dos goles increíbles.

Boca mostró muy poco y estuvo perdido en la cancha. Carlos Tevez sigue en un bajo nivel y el Cata Díaz fue lo más destacado del Xeneize.


Fuente: http://tn.com.ar/deportes/after-play/pobre-superclasico-river-y-boca-empataron-sin-goles-en-el-monumental_657293

Te puede interesar

Atlético Tucumán no tuvo una buena noche: dura derrota ante Riestra y un tatuaje que quedará grabado

El Decano perdió 3-0 ante Riestra y sumó su segunda caída seguida. Sansotre, ex San Martín, errores defensivos sellaron la goleada y la hinchada estalló contra la CD.

Argentina debutó con un triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Sub20

El equipo de Diego Placente venció 2-1 a Chile en la primera fecha del hexagonal final. Ian Subiabre y Agustín Ruberto marcaron los goles para la Albiceleste, que busca su clasificación al Mundial de la categoría.

Atlético Tucumán y una noche de reencuentro: el Monumental recibe el debut ante su gente

El “Decano” juega su primer partido como local en la Liga Profesional 2025, con el regreso del “Pulga” Rodríguez a la titularidad. Enfrente estará Deportivo Riestra, que cuenta con varios ex San Martín en sus filas.

San Martín exige sanciones más severas tras el ataque en su estadio

El club presentó pruebas y cuestiona la falta de avances en la causa contra el agresor en el último partido de local de la temporada 2024.

San Martín de Tucumán exige cambio de sede para el debut en Copa Argentina

El Ciruja reclama un cambio de sede para su partido contra Colón, argumentando problemas de seguridad y logística para sus hinchas.

Atlético Tucumán busca sumar en condición de visitante ante Central Córdoba

El Decano se mide contra el Ferroviario en Santiago del Estero, buscando mantener su racha ganadora.