Lázaro Bàez se negó a contestar las preguntas del Juez Casanello, presentò un escrito y seguirá detenido
El empresario Bàez, su hijo Martín Bàez y su contador Daniel Perez Gadin presentaron escritos donde afirman que el dinero de "La Rosadita" era para comprar un campo.
El empresario kirchnerista Lázaro Báez, su hijo Martín y el contador Daniel Pérez Gadin, estuvieron menos de una hora ante el Juez y se negaron a contestar. El primero que llamo el Juez Casanello fue Martin Báez quien presentó un escrito y se negó a declarar. En segundo lugar fue llamado el contador Daniel Pérez Gadín, que ingresó pasadas las 11:30 al despacho de Casanello, quien también presentó un escrito. Por su parte Baez padre, hizo lo propio.
Los tres se negaron a ser indagados en la causa por presunto lavado de dinero a través de la financiera apodada "La Rosadita" en la que están siendo investigados. Presentaron un escrito en el que afirman que el dinero que se ve en los videos de las cámaras de seguridad de dicha financiera, era para comprar un campo. Y además cuestionan la validez de esos videos.
Lázaro Báez será trasladado junto a Pérez Gadin al Complejo Federal Penitenciario de Ezeiza, un penal de máxima seguridad, el mismo en el que desde ayer está detenido Ricardo Jaime y hace mas de un año Leonaro Fariña.
Te puede interesar
Jaldo y Chahla se reunieron para planificar proyectos clave para San Miguel de Tucumán
Extensión de la red de gas natural, soluciones para vendedores ambulantes y recuperación del Parque 9 de Julio serian parte de los proyectos a realizar.
Crisis en Venezuela
María Corina Machado fue víctima de un secuestro exprés
Villarruel congela las dietas de los senadores hasta marzo
La vicepresidenta frenó el aumento salarial de los legisladores con un decreto publicado en su cuenta de X.