Salió del boliche, lo habrían secuestrado y apareció tirado en la ruta 157
Un joven denunció que luego de salir de un boliche se tomó un taxi, lo golpearon y terminó abandonado en Ruta 157. AUDIO
El sábado por la tarde comenzó a difundirse un audio, vía Whatsapp, en el que una mujer desesperada contaba lo sucedido a su hijo de 28 años esa madrugada a la salida de un boliche.
Según la mujer, el joven al salir del local bailable ubicado en calle Rivadavia y Chile, subió a un taxi y lo secuestraron, horas después el muchacho apareció abandonado y tirado sobre la ruta 157 por la zona de Los Aguirre y fue rescatado por personas del lugar. De ahí fue derivado al Sanatorio Rivadavia.
PARA ESCUCHAR EL AUDIO:
Según la Subjefatura de la provincia, la víctima tiene 28 años. Fue encontrado en Ruta 157 kilómetro 1244. Según declaraciones del mismo joven, salió del boliche "Divas" ubicado en calle Rivadavia y Chile con el objetivo de tomar un taxi rumbo a su casa en Raúl Colombres al 1500.
En el camino, el taxista sufre un desperfecto mecánico y detiene la marcha. De repente, un joven abre la puerta del vehículo y golpea al muchacho. A partir de ese momento, el joven no se acuerda de nada. Se habría despertado en un cañaveral de Los Aguirre.
Se desconocen detalles acerca de si el taxista está involucrado o no en el hecho.
El joven quedó con politraumatismos, fue revisado en el Sanatorio y luego lo trasladaron a su hogar.
La madre del joven, no habría radicado la denuncia correspondiente, por lo cual no se puede llevar adelante una investigación además de los exámenes médicos a la víctima, según la policia.
Según consignó el portal www.losprimeros.tv es el segundo hecho de inseguridad en la última semana. El viernes pasado Valeria Agüero, de 32 años, denunció haber sido víctima de un ataque sexual.
Había abordado un taxi, con licencia capitalina, en avenida Roca, cerca de un supermercado. La mujer contó que el chofer del vehículo abusó sexualmente de ella y la abandonó en Los Aguirre (la misma zona donde fue abandonado el joven golpeado este sábado), allí fue socorrida por un hombre que circulaba en una motocicleta quien la trasladó a la empresa de transporte, desde donde se avisó a la Policía lo sucedido y fue trasladada a la Comisaría 4ª donde realizó la denuncia.