Goycochea visitará Tucumán el próximo sábado
Llegará a nuestra provincia en el marco de los festejos por el Bicentenario. Organizado por la Facultad de Educación Física y auspiciado por La Bancaria participará como panelista.
El glorioso ex arquero de la Selección de fútbol argentina, Sergio Goycochea, llegará a Tucumán el sábado 30 de Abril en el marco de los festejos por el Bicentenario.
Organizado por la Facultad de Educación Física y auspiciado por La Bancaria, el ex deportista, participará como panelista invitado del Pre-Congreso Internacional de Educación Física Deporte y Recreación.
Te puede interesar
Atlético Tucumán no tuvo una buena noche: dura derrota ante Riestra y un tatuaje que quedará grabado
El Decano perdió 3-0 ante Riestra y sumó su segunda caída seguida. Sansotre, ex San Martín, errores defensivos sellaron la goleada y la hinchada estalló contra la CD.
Argentina debutó con un triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Sub20
El equipo de Diego Placente venció 2-1 a Chile en la primera fecha del hexagonal final. Ian Subiabre y Agustín Ruberto marcaron los goles para la Albiceleste, que busca su clasificación al Mundial de la categoría.
Atlético Tucumán y una noche de reencuentro: el Monumental recibe el debut ante su gente
El “Decano” juega su primer partido como local en la Liga Profesional 2025, con el regreso del “Pulga” Rodríguez a la titularidad. Enfrente estará Deportivo Riestra, que cuenta con varios ex San Martín en sus filas.
San Martín exige sanciones más severas tras el ataque en su estadio
El club presentó pruebas y cuestiona la falta de avances en la causa contra el agresor en el último partido de local de la temporada 2024.
San Martín de Tucumán exige cambio de sede para el debut en Copa Argentina
El Ciruja reclama un cambio de sede para su partido contra Colón, argumentando problemas de seguridad y logística para sus hinchas.
Atlético Tucumán busca sumar en condición de visitante ante Central Córdoba
El Decano se mide contra el Ferroviario en Santiago del Estero, buscando mantener su racha ganadora.