Tucumán Por: Mariela Alderete01/07/2016

Alberto Lebbos pidió a los jueces de la Corte Suprema, "sean corajudos y defiéndannos de los corruptos". La policía le pidió que se retire

Este mediodía, minutos antes de que Ricardo Lorenzetti y su par, Elena Highton de Nolasco firmaran el libro de visitas del lugar, el padre de Paulina apareció exigiendo justicia y apuntando contra el ex gobernador José Alperovich.

Foto: Maria Silvia Granara

Este viernes se llevó a cabo un acto en homenaje a los próceres de la Independencia en Casa Histórica que culminaría con la firma de visitas en el libro del legendario lugar, por los jueces de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti y Elena Highton de Nolasco acompañados por el gobernador de la provincia Juan Manzur y demás autoridades.

Alberto Lebbos quien es padre de Paulina, joven que fue asesinada hace diez años y su causa aún sigue impune, se dirigió al lugar con carteles y gritos con la frase: "Señores jueces, sean corajudos y defiendannos de los corruptos". También apuntó contra el ex gobernador de la provincia diciendo "Nunca se olviden que el clan Alperovich-Rojkés-Manzur se valijeó el dinero del pueblo".



Fotos tomadas de twitter (@GranMariaSilvia)