Un auto parado en Villa 9 de Julio recibió 13 disparos
La policía cree que el auto pertenece al clan Toro.Estaba en una taller mecánico en la Coronel Zuares al 1400. Dos sujetos pasaron en una moto y realizaron los disparos.
Para la justicia y la policía de Tucumán, desde hace unos años quedó en evidencia la disputa territorial que existe entre dos "bandos" en Villa 9 de Julio y que aparentemente por distintos enfrentamientos y hechos de violencia, sostoienen una manifiesta rivalidad, denominados el clan Toro y el clan Carrión.
Esta vez según fuentes policiales un auto que pertenecería al clan Toro que se encontraba en reparaciones parado en una taller mecánico de Coronel Zuares al 1400, recibió al menos 13 disparos de un arma calibre 9mm.
Según testigos dos sujetos en moto llegaron hasta el taller mecanico donde se encontraba el vehículo parado y realizaron, con una pistola 9mm, varios disparos hasta que descargaron el arma sin mediar palabras. La policía cree que se trata de integrantes del clan Carrión que decidieron dejarles un mensaje mafioso a sus rivales.