Macabro hallazgo: Carola apareció desfigurada y sin vida al lado de un río
Las sospechas del crimen de la joven jujeña recaen sobre su novio, que por estas horas se encontraría desaparecido. Hace unos días periódicomóvil.com.ar publicó que Carola había sido vista por última vez en la casa de su novio y tras una discusión con él no se supo más de ella.
Pasó lo peor. Carola Zulema Solano Sandilli, la joven de 30 años que se encontraba desaparecida desde el 14 de julio pasado en la ciudad de San Salvador de Jujuy fue hallada sin vida al margen de la playa del Río Chico, entre los puentes Lamadrid y Necochea.
El cuerpo de Carola fue hallado luego de que hace unos días periódicomóvil.com publicara que la joven fue vista por última vez en la casa de su novio en el barrio Cuyaya de la vecina provincia, según el testimonio de su hermana Florencia, quien se comunicó telefónicamente con nuestro portal.
Por ello, ahora las sospechas recaen sobre el novio de Carola, que por estas horas se encontraría desaparecido. El joven había declarado que la última vez que la vio discutieron y ella se fue diciendo que se iba a su casa pero nunca llegó.
“Supuestamente un hombre que se encontraba por el lugar, bajó a hacer sus necesidades a la playa del rio donde encontró el cuerpo de la joven y dio inmediato aviso a la Seccional 4. Carola vestía un conjunto azul, buzo con flores y zapatillas rojas. Cabe destacar que la mujer tenía un fuerte golpe en el lateral derecho de su frente y se encontraba desfigurada”, informó el diario jujeño eltribuno.com.ar refiriéndose a los detalles del hallazgo.
En el medio digital también se confirmó que el padre de Carola fue quien se ocupó del reconocimiento del cuerpo de la joven. “Trabajaron en el lugar personal de la Seccional 4, debido a la feria judicial es el Fiscal Diego Cussel quien se encuentra a cargo de la investigación junto a la División Homicidio de la Policía de la Provincia. El cuerpo de solano fue depositado en la morgue judicial para su posterior autopsia que se realizara esta tarde o mañana”, precisó el diario online.
Carola vivía junto a sus padres y hermanos en el barrio Alto la Viña de la capital jujeña, y según el relato de su hermana, siempre fue unida a su familia y nunca tuvo intenciones de irse de su casa. Contó, además, que se dedicaba a la peluquería.
El cuerpo de Carola apareció en un día de mucha conmoción en Jujuy al sumarse a otro macabro hallazgo de una mujer sin vida en la habitación de un hotel de San Pedro de Jujuy.