Llamó a la habitación a su empleada doméstica de 14 años para pagarle, pero terminó violándola
La víctima y su hermana, de 17 años, limpiaban y cocinaban para el sujeto
Un vecino de Monte Quemado, Copo, fue procesado, acusado de ultrajar sexualmente a su empleada doméstica cama adentro, de apenas 14 años.
El fallo fue dictado por el juez José Luis Torrelio, en contra de un sujeto de 63 años. De acuerdo con la resolución, el personaje está separado y reside en plena ciudad de Monte Quemado, distante 230 kilómetros de la ciudad capital.
Ante la Justicia, la jovencita habría relatado que llevaba trabajando tres semanas en la casa del "patrón". Éste era amigo de la familia de las hermanas. La menor se encargaba de la limpieza y su hermana, de 17 años, de la comida.
Aquel día, la mayor salió a comprar verduras y quedó trabajando la otra adolescente. Como era sábado, el "patrón" llamó a la habitación a la empleada, con el pretexto de pagarle la semana de trabajo.
Trampa
Ni bien ingresó, la menor fue encerrada y lanzada a la cama. Prevaleció la fuerza física y amenazas de que la pasaría peor y, obviamente, se quedaría sin trabajo, acusada de robo.
Saciados sus bajos instintos, el "patrón" liberó a la jovencita. Después llegó la hermana y cuando las chicas regresaron a la casa con sus padres, la de 14 años confió lo que le había hecho el "patrón".
Sobrevino la denuncia. El médico confirmó el ataque sexual y la Justicia dispuso su urgente detención.