Buscando una moto robada encontraron cocaína

Agentes de la Brigada de Investigaciones de Tucumán realizaba un operativo en la ciudad de Concepción, por una denuncia de moto robada y encontraron que en la vivienda vendían cocaína.

Foto tomada de La Gaceta

Sucedió en al sur de la provincia, según publicó el diario La Gaceta los policías que buscaban un moto robada tenían el dato de que en una vivienda en el barrio La Terminal, de Concepción, funcionaba un taller mecánico clandestino, en el cual se desarmaban motos. En búsqueda del rodado denunciado se decidió hacer un allanamiento en la casa sospechada.

 En la propiedad se encontraba un joven de 26 años y mientras revisaban la casa en busca de la motocicleta, llegó una mujer acompañada de una abogada y diciendo ser la dueña del lugar. No hallaron ninguna moto, ni el taller clandestino que sospechaban, en cambio descubrieron una importante cantidad de cartuchos de escopeta, balas calibre 38 y 9 milímetros y además una bolsa de plástico con 78 bochas de lo que los oficiales sospecharon podría tratarse cocaína. En otra bolsa, aun sin fraccionar, se halló la misma sustancia y a su lado una balanza de precisión. Además se secuestró teléfonos y $ 32.000 en efectivo. Todo parecía indicar que en el lugar se fraccionaba y vendía droga.

Más tarde los oficiales fueron asistidos por personal de la División de Drogas Peligrosas (Digedrop) quienes luego de realizar las pruebas de campo pertinentes, pudieron comprobar que las sustancias descubiertas en ambas bolsas, era cocaína, por lo que las dos personas que se hallaban en la vivienda quedaron inmediatamente detenidas.