La fiesta electrónica en Arroyo Seco dejó otra muerte

Lucas Liveratore, tenía 34 años y vivía en San Nicolás. La primera víctima había sido Giuliana Maldovan.

Imagen tomada de La Gaceta

Giuliana Maldován no fue la única persona que murió tras asistir a la popular fiesta electrónica que se celebró en Arroyo Seco durante la madrugada del primer día del año. Esta mañana se conoció que hubo una segunda víctima: un joven llamado Lucas Liveratore, a quien se cree que también lo mató la ingesta de drogas sintéticas.

A diferencia de la mujer, Liveratore, de 34 años, no se descompensó durante el evento, sino que incluso logró regresar a San Nicolás, Buenos Aires, donde reside. Su familia lo encontró muerto por la noche. Una de las hipótesis que manejan los investigadores indica que el hombre falleció mientras dormía. 

La investigación del deceso está a cargo del fiscal de San Nicolás, Patricio Mujica. Fuentes del caso indicaron que la muerte del joven fue consecuencia de la ingesta de sustancias sintéticas.

El nuevo caso trasciende pocas horas después de que se conociera la muerte de Maldován, de 20 años, que esa noche también había concurrido al boliche Punta Stage, donde se presentaba el DJ británico Sasha.

Fuente: Los Primeros