Una bala perdida le perforo el techo y casi los mata
Sucedió anoche en Banda del Río Salí, el proyectil cayó al lado de la cama matrimonial
Un gran susto se llevó anoche, una familia que reside en Banda del Rio Salí, cuando aproximadamente a las 12:30 horas y luego de un apagón que aunque duró tan solo 5 minutos, afectó toda la zona, Fernanda Herrera y su esposo se disponían a dormir. De pronto escucharon un fuerte estruendo, al encender la luz de la lámpara de noche, descubrieron que una bala había perforado el techo, rebotado en la pared para luego caer al lado de la cama de la pareja.
No salían aun del susto, cuando otro apagón trajo de nuevo el temor a la familia compuesta por la pareja y sus dos hijos de 3 y 10 años. “En ese momento escuchamos dos disparos más” relató Fernanda a Periódico Móvil.
Para la mujer los disparos fueron realizados a corta distancia de su domicilio, de otra forma, dice, como se explica que logre atravesar la chapa, el cielo raso y que al revotar contra la pared saque un poco del revoque.
Fernanda Herrera quien se desempeña como docente, considera que los hechos de inseguridad se acrecentaron en su barrio luego de que se instalara en las cercanías un asentamiento denominado “23 de agosto”.
“Por nuestros hijos hemos pensado en mudarnos”, “es horrible la sensación de no estar tranquila en casa, no se puede vivir así, corres riesgo también dentro de la casa” lamenta Fernanda.