Las canas y las arrugas le pusieron tango al sábado en la peatonal
"Caminito", "El día que me quieras" y otros tantos clásicos del Carlos Gardel fueron interpretados por un grupo de mujeres mayores en el microcentro tucumano
"Tratamos de tener una vejez digna y disfrutar de la vida", dijo María Victoria que junto a sus amigas: María Eugenia, Marta Alicia, Adelma Guillermina, Ana María, María Carolina, María Isabel y María "porota" Martín, pintaron de tangos el mediodía tucumano en Mendoza al 600.
Vestidas con un elegante poncho bordó y pertenecientes a una fundación sin fines de lucro ubicada en San Martín 610, 3°piso, conocida como el CLAD (Club de Adultos), las mujeres interpretaron para el deleite de amigos, familiares y curiosos que se pasaban por el microcentro, una serie de clásicos del "Zorzal Criollo".
Del público no se hicieron esperar los que tenían ganas del "dos por cuatro", e inmediatamente se armó una pareja que gastó suela en la peatonal.
"Tratamos de que nuestros hijos y la gente que nos rodea, no se sienta atada por nosotros, tratamos de seguir siendo independientes y disfrutar de la vida", contó además María Victoria, quien se desempeña como presidenta de la fundación. "Este pequeño momento de alegría fue el regalo que queríamos hacerle al peatón, venir a cantar y que nos escuchen", agregó.
El gusto por el tango de estas "jovenes mayores", hizo que aprovecharan un aniversario más de la muerte del cantante, compositor y actor de cine Carlos Gardel para entonar algunas de sus canciones y porque no, tomar la iniciativa de salir por primera vez a la calle y hacerlo en la vía publica. "Gardel cada día canta mejor y nosotras queremos cada día cantar mejor", finalizó la vocera de este simpático y vital grupo.