Robaron varios electrodomésticos y se tomaron un colectivo para escapar
Un monitor, un mouse, una mini-pimer, una exprimidora, un horno eléctrico, una mochila, un celular y una Camisa fue el motín que dos delincuentes trasladaban luego de tomar el 101 de Lomas
Sucedió el pasado lunes a plena luz del día, cuando cerca de las 16:47 dos delincuentes que merodeaban a pie el Barrio Lomas de Tafí, decidieron forzar la puerta principal de una casa que en esos momentos se encontraba sin sus dueños.
Luego de ingresar a la vivienda, sustrajeron de ella un monitor, un mouse, una mini-pimer, una exprimidora, un horno eléctrico, una mochila, un celular y una camisa. Una vez recaudado el variado motín e imposibilitados de trasladarlos a pie, decidieron hacer uso de sus tarjetas ciudadanas y/o metropolitanas y dirigirse a la parada más cercana de una de las líneas de colectivos que circulan por allí.
Subieron, marcaron sus plásticos y tomaron asiento. No obstante, el chofer de dicha unidad notó algo sospechoso en estos cargados pasajeros y por eso, decidió accionar el botón antipánico mientras continuó circulando su recorrido habitual.
A raíz de esto, personal policial del Sistema Integrado de Emergencias 911 rastreó el pedido de auxilio y al llegar la intersección de avenida República del Líbano y Delfín Gallo, logró detener la unidad. Una vez arriba, dieron con el abultado motín y los malvivientes, ambos adultos, que según se supo, son oriundos de las Talitas.