Se entregó uno de los sospechosos de asesinar al policía de Casa de Gobierno
Según el jefe de la División Homicidios Hugo cabezas, "se presentó de manera voluntaria ya que su nombre se viralizó en las redes sociales"
Sería uno de los presuntos autores del asesinato a sangre fría de Juan Domingo Andina, un policía que formaba parte de la custodia en Casa de Gobierno.
Según consignó a La Gaceta, el jefe de la División Homicidios Hugo Cabezas: "Se recibió información de quienes podrían ser los autores de este crimen; todo será investigado. Hay una persona que se presentó voluntariamente ya que estaba siendo mencionado en redes sociales", y agregó que la Justicia ordenó que se realicen las "medidas correspondientes".
El uniformado de 46 años fue brutalmente asesinado de un disparo en la cabeza y rematado con dos más en el pecho, según las pericias de los investigadores. Todo sucedió anoche cerca de las 21 horas en las intersecciones de avenida Independencia y Próspero Mena y se cree que al momento del ataque, la víctima que prestaba servicios cuidando a funcionarios del Poder Ejecutivo, tenía entre sus pertenecias una suma importante de dinero.
Cabezas sostuvo que la fiscalía intervino bien ocurridos los hechos y junto a la fiscal Adriana Reinoso Cuello, trabajan en la declaración de vecinos y con todas las pistas que se recolectaron en el lugar del hecho. Luego relató al matutino que "esperará a lo que determine la fiscalía. Hay varias pe rsonas están siendo investigadas por este hecho. No podemos descartar ninguna pista por el momento”.
"Es una causa compleja y vamos a seguir investigando todas las pistas que estamos recibiendo. Tenemos que realizar un profundo examen en el lugar del hecho y continuar con los interrogatorios a los testigos", concluyó.
Te puede interesar
San Miguel de Tucumán se llena de color con 100 nuevos murales
La iniciativa "Pintamos la ciudad que queremos" busca jerarquizar el espacio público a través del arte.
Capacitan a Empleados penitenciarios en el uso de armas menos letales
El personal del Complejo Penitenciario Delfín Gallo recibió instrucción sobre el uso racional de la fuerza y el manejo de nuevas tecnologías para mejorar la seguridad