"El Lui" presentó su tema e inauguró una ascendente y vertiginosa carrera artística
Luego de que se viralizara un video grabado por su propia mujer donde se lo puede observar en una cama engañándola con una amiga llamada la Mary, el nuevo personaje tucumano no para de cosechar éxitos en presentaciones nocturnas. Esta vez lo hizo en Boston donde se escuchó un mix de su nuevo tema. Selfies y fans adornaron al nuevo "tucustar".
Una estrella es una estrella. El durlero mas famoso de Tucumán se encontró con su inevitable destino, ser un "tucustar" gracias a su esposa, que lejos de poder concretar su pretendida venganza escrachándolo por redes sociales, debido a una infidelidad, le abrió las puertas a la farándula tucumana y "el Lui" como ahora se lo conoce, es la cebridad del momento que se cotiza en boliches y la movida nocturna de la provincia.
Sucede que nuestro nuevo personaje tucumano fue filmado con un teléfono celular por su conyuge en pleno adulterio, en una tarde de pasión acostado como Dios lo mandó al mundo y con una mujer en las mismas condiciones, que la esposa enfurecida reconoció a gritos como "la Mary", quien aparentemente hasta ese momento era su amiga.
En el corto pero explícito fragmento fílmico la mujer despechada y engañada sentenció e increpó al ahora famoso sexsimbol, con frases que quedaran en la memoria de toda una generación. Estas pasaron a formar parte de la letra del nuevo tema que suena en todos las bailantas y está llevando al estrellato a su traicionero marido.
Lo cierto es que en cada presentación bailantera se desata la locura y el desenfreno de los fans por conseguir al menos una selfie con "el Lui" que ahora declara que no puede salir ni a la calle, pero no por el escrache sino por la fama que parece estar obsesionada con él.
Este laburante obrero de la construcción que hasta ayer era un perfecto desconocido, hoy se pasea por la movida nocturna demostrando que algunos nacieron estrellados y otros, para ser una estrella.
Te puede interesar
Ya se encuentra bajo tratamiento contra el cáncer
El Palacio de Buckingham confirmó el diagnóstico del rey Carlos III.