Denuncian penalmente a un usuario de Twitter por aberrantes amenazas a Macri y su hija

Trata de "pendeja inmunda" a la hija del primer mandatario y habla sobre violación y pederastia. La causa quedó a cargo del juez Ercolani. Bullrich escribió en Twitter que "Estas amenazas brutales inmediatamente se investigan"

Redes Sociales19/11/2017Mariela AldereteMariela Alderete
el Gobierno denunció penalmente a un usuario de Twitter
La intimidación fue también para la hija del Presidente, Antonia. La causa quedó a cargo de Ercolini.
El ministerio de Seguridad hizo una denuncia penal ante la Justicia Federal contra un usuario de Twitter por una amenaza contra el presidente Mauricio Macri y su pequeña hija Antonia Macri.
El organismo hizo la presentación por "intimidación pública" y quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini, a partir de intimidantes mensajes que hizo el usuario #fanaDePOPalltheday (@IvanErrecart).
Entre sus amenazas publicó: "Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón", en una serie de mensajes con exabruptos contra el Presidente y su hija menor. La ministra de Seguridad compartió a través de las redes sociales un documento que determina el inicio de las actuaciones contra el usuario.
No es la primera vez que el Presidente y su hija sufren amenazas. A fines del mes pasado detuvieron a un hombre de 47 años acusado de llamar al sistema de emergencias 911, donde advirtió: "Voy a matar a Macri".
En otro de los últimos casos, además, la Policía arrestó en septiembre pasado a María Carolina Pavlovsky, imputada por esribir mensajes intimidantes por Facebook contra Antonia Macri, en una causa a cargo del juez federal Ariel Lijo.

El Gobierno Nacional denunció penalmente al usuario de Twitter (@IvanErrecart) con el HT #fanaDePOPalltheday tras la aberrantes denuncias dirigidas al Presidente Mauricio Macri y su hija Antonia. La publicación dice: "Que Macri no se vaya en helicóptero, sino dentro de un cajón", entre otras cosas expresadas de manera agresiva y violenta por la cuenta.

Por su parte el Ministerio de Seguridad realizó la denuncia penal correspondiente ante la Justicia Federal por "intimidación pública" y la causa quedó a cargo del juez federal Julián Ercolini a partir de intimidantes mensajes que realizó el usuario, no obstante, la ministra Patricia Bullrich publicó el documento en su cuenta personal de Twitter.

No es la primera vez que el Presidente Mauricio Macri y su hija Antonia son víctimas de mensajes intimidatorios a través de las redes sociales. 

Entre los últimos casos, la justicia imputó y arrestó el septiembre pasado, a María Carolina Pavlovsky por esribir amenazas en Facebook contra Antonia. Esa causa quedó a cargo del Juez Federal Ariel Lijo.

Te puede interesar
Lo más visto