
Tucumán hizo la "foto de fin de año" de sus famosos en el árbol navideño de Casa de Gobierno y generó polémica en las redes
Mariela Alderete
EL director de modas y empleado de la legislatura Jorge testa, convocó como todos los años, a diferentes personalidades del ambiente tucumano. Entre ellos al productor televisivo Diego "el mocho" Viruel, el coiffeur Nicolás Días y la modelo Verónica Ylian.
La idea fue arma la postal de fin de año con los personajes más destacados por su labor solidaria en nuestra sociedad. La producción fotográfica se realizó durante la noche y el lugar elegido para montarla fue nada más y nada menos que el nuevo árbol de navidad que puso la Casa de Gobierno en su explanada.
La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales y los foristas no tuvieron piedad. Llegaron a compararla con la clásica postal de fin de año que realiza la Revista Gente. Voces a favor y en contra se levantaron contra Testa y las celebridades tucumanas pero éste no se hizo esperar y salió a aclarar la situación.












Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
















