Sarmiento-San Martín: lista de convocados

Deportes 19/12/2020 Redacción Redacción
convocados San Martin Sarmiento
San Martìn vs Sarmiento Lista de onvocados

De acuerdo a lo publicado por www.losprimeros.tv desde las 17.10, el santo visitará Junín sabiendo que debe volver con los tres puntos a la provincia para mantener vivas las chances del ascenso.

Luego de haberse modificado el horario inicial que ponía al partido entre San Martín y Sarmiento como "pelea de fondo" del sábado, finalmente el duelo de próceres se jugará en el estadio Eva Perón de Junín a partir de las 17.10.

Tras la dura derrota en manos del puntero Atlético Rafaela, Orsi y Goméz deberán realizar dos modificaciones obligadas para afrontar la fecha 4 de la Primera Nacional producto de las expulsiones de Juan Orellana y Joaquín Varela.

Precisamente, Orellana y Varela son la dupla de centrales titular del equipo de Ciudadela, por lo que las dudas pasan por cubrir sus ausencias. La sorpresa de la nómina de viajeros fueron las inclusiones de Tino Costa y Gonzalo Rodríguez, quienes irían al banco de suplentes, tras recuperarse de distintas lesiones.

El probable once para enfrentar a Sarmiento sería: Ignacio Arce; Pier Barrios, Maxi Martínez o Agustín Sandona, Gustavo Abregú y Lucas Diarte; Facundo Melivilo, Matías Fissore, Emiliano Purita, Claudio Mosca y Juan Martín Imbert; Ramiro Costa.

Sarmiento (que llega con un partido menos producto de un corte de luz que suspendió el encuentro de la fecha pasada ante Defensores de Belgrano durante el entretiempo) todavía no conoce la derrota. Ganó uno y empató otro. Con cuatro unidades, aventaja por un punto al santo que cayó en sus dos presentaciones de local y buscará volver a Tucumán con la victoria bajo el brazo.

Te puede interesar
Lo más visto