INSÓLITO: una víbora les salió del tablero a dos mujeres que circulaban en una moto por pleno centro

Ocurrió ayer por la tarde. El ofidio mide cerca de un metro y medio.

Redes Sociales 28/12/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto enviada por WhatsApp
Foto enviada por WhatsApp
El insólito hecho sucedió ayer por la tarde en el coqueto barrio norte cerca de las 18.30 cuando dos mujeres que circulaban en una moto marca Motomel 110 cc. Según algunos testigos, se escuchó el grito de una de ellas y de pronto vió que esta tiraba el rodado al suelo. Inmediatamente decidieron auxiliarla y para sorpresa de todos, se trataba de una vívora de casi un metro y medio que salió desde uno de los amortiguadores del rodado. ¿Como terminó allí la culebra?, es un misterio, pero según se supo, las motociclistas provenían de una zona rural y habrían viajado con el ofidio arriba de la moto durante más de 45 minutos.
Luego se llamó a los bomberos y a defensa civil pero finalmente personal de una camioneta de la policíal que pasaba por allí, se animó a capturar a la vívora con un aragán, lograron meterla en un tacho de plático grand de pintura y llevársela con destino incierto. 

El insólito hecho sucedió ayer por la tarde en el coqueto barrio norte, cerca de las 18.30 cuando dos mujeres que circulaban en una moto marca Motomel 110 cc. Según algunos testigos, se escuchó el grito de una de ellas y de pronto vió que esta tiraba el rodado al suelo.

Inmediatamente decidieron auxiliarla y para sorpresa de todos, se trataba de una vívora de casi un metro y medio que salió desde uno de los amortiguadores del rodado.

¿Como terminó allí la culebra?, es un misterio, pero según se supo, las motociclistas provenían de una zona rural y habrían viajado con el ofidio arriba de la moto durante más de 45 minutos.

Luego se llamó a los bomberos y a defensa civil, pero finalmente personal de una camioneta de la policíal que pasaba por allí, se animó a capturar a la vívora con un aragán, lograron meterla en un tacho de plático grande de pintura y llevársela con destino incierto. 

Para las mujeres solo fue un susto, terminaron bien y decidieron continuar su viaje.

Lo más visto