Las llamas devoraron la camioneta de un político tucumano: se salvó de milagro
“Una desgracia con suerte”, dijo Pablo Walter, dirigente a nivel nacional de Cambiemos, luego de que su camioneta se incendiara mientras viajaba por una ruta de Uruguay junto a su hija.
Sociedad29/12/2017Mariela Alderete“Una desgracia con suerte o en realidad la mano de#Dios (y de mi madre) estuvo al lado nuestro”. Fueron las primeras palabras que publicó el dirigente nacional de Cambiemos, el tucumano Pablo Walter, en su cuenta de Facebook al contar el accidente que sufrió este jueves cuando su camioneta se prendiera fuego mientras viajaba junto a su hija por una ruta de Uruguay.
“Fue muy extraño, ya que venía en la ruta tranquilo y comienzo a sentir olor a quemado, miro la temperatura y estaba bien, se repite al minuto y comienza ya a subir la temperatura por lo q busco tirarme a la banquina rápidamente mientras salía humo del motor; en eso se acerca rápidamente otro auto gritando que bajemos que había fuego abajo. En pocos segundos el fuego se expandió a pesar de la cantidad de personas que colaboraban con sus matafuegos. En fin, una gran desgracia con suerte, ya q mas allá de lo material me queda la angustia y preocupación de Trini”, contó el dirigente del Consejo Directivo Nacional del PRO
En su cuenta de la red social también publicó la impactante foto de su camioneta mientras era devorada por el fuego. La noticia se propagó de inmediato y causó conmoción principalmente, además del arco político, a los tucumanos navegantes.
¡A planificar las escapadas! Calendario de feriados 2025 en Argentina con fines de semana XXL
Conocé los días no laborables, los feriados trasladables y los fines de semana largos para disfrutar al máximo el año.
Nuevas imágenes de Nahuel Gallo: el gendarme argentino detenido en Venezuela reaparece con barba
El gobierno venezolano difundió fotos y videos que muestran a Gallo con un aspecto desmejorado tras semanas de incertidumbre.
Se prevén tormentas fuertes para la noche según el Servicio Meteorológico Nacional.
Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.