VIDEO: un joven perdió la vida en un accidente y cuando su padre se enteró, fue al lugar, sufrió un infarto y también murió
Sucedió en Salta durante una fuerte tormenta
Redes Sociales06/01/2018Mariela AldereteNicolás Ahanduni, de 29 años, viajaba solo en una camioneta Amarok color blanca. En la ruta nacional 68, a la altura del INTA, minutos antes las 18, colisionó con un ómnibus, interno 500, que se desplazaba desde La Merced con destino al centro salteño, con al menos 24 pasajeros. La muerte del joven fue inmediata.
Alfredo Ahanduni, de 55 años, se descompensó tras llegar al lugar del accidente. Fuentes policiales y allegados confirmaron que sufrió un infarto que terminó con su vida.
Por la cantidad de personas que transportaba la unidad de Saeta, el accidente pudo ser más grave. Una de las pasajeras salió despedida por el parabrisas. Según relataron testigos, la mujer terminó debajo de ese ómnibus. Luego, mientras la lluvia no daba tregua, fue rescatada por personas que estaban en el lugar. El chofer resultó con cortes en la cara y politraumatismos. Por el impacto, algunos asientos se desprendieron, lo que generó que los pasajeros padecieran fuertes golpes.
De acuerdo a los relatos de las personas que estaban en el lugar, la camioneta transitaba en dirección opuesta al colectivo y habría sorprendido al transporte interurbano que avanzaba a baja velocidad, debido a que acababa de levantar pasajeros.
Los Ahanduni es una familia conocida de Cerrillos, por lo que fueron numerosos los amigos, familiares y allegados que se movilizaron hasta el lugar del accidente, apenas conocieron la noticia. El abuelo del conductor de la camioneta, un hombre mayor de 80 años debió ser trasladado a una clínica privada del centro salteño por precaución y ante el temor de sus hijas, por la reacción que podría tener al conocer la pérdida de su hijo y nieto en una misma tarde.
Fuente: El Tribuno