Los bikers se preparan para la gran competencia del Raid Tucumán 

Se lanzaron las inscripciones para las tres carreras que se desarrollarán en Tafì del Valle, Tapia-Raco y San Javìer. 

Tucumán 16/01/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Se lanzaron las inscripciones de la gran competencia en www.raidtucuman.com.ar
Se lanzaron las inscripciones de la gran competencia en www.raidtucuman.com.ar

Los bikers argentinos y de países vecinos se preparan para la gran competencia del Raid Tucumán, que tendrá su primera carrera en Tafì del Valle, en marzo próximo. 

“La competencia es del estilo Rally Marathon MTB, que es una modalidad de Mountain Bike con circuitos de más de 60 km con moderada dificultad técnica. Esperamos sumar en esta primera edición aproximadamente 250 corredores, tratando de abarcar todos los niveles de competidores, tanto profesionales como amateurs”, contó periódicomóvil.com el destacado biker uan Pablo Frías Silva, director deportivo de Raid Group.

El primer evento del Raid Tucumán comenzará el 2 de marzo próximo en Tafí del Valle  y tendrá como sede la Estancia Las Carreras, una antigua estancia jesuítica del año 1779. 

En la segunda fecha, del 18 al 20 de mayo, se disfrutará la naturaleza de las sierras de Raco, y en la tercera, del 7 al 9 de septiembre, del cerro San Javier y Villa Nougues, con paisajes increíbles, historia y muchos metros de desnivel acumulado que obligarán al participante a dejar todo en el recorrido

“El Raid Tucumán de MTB llegó para quedarse y brindar a los bikers de la región y países vecinos la oportunidad de conocer lugares únicos y emblemáticos del paisaje tucumano como lo son Tafí de Valle, las sierras de Raco, el cerro San Javier con Villa Nougués y su clásica Antena. Tres carreras de Marathón imperdibles están integradas al calendario nacional de carreras oficiales FA.CI.MO y al calendario UC”, enfatizó Frías Silva.

Para las inscripciones y más información visitar el sitio: https://www.raidtucuman.com.ar


Te puede interesar
Lo más visto