
Un niño de 4 años fue atacado por dos perros en Barrio Sur
"Gracias a Dios está vivo", expresó la madre del pequeño.
Tucumán17/01/2018
Mariela Alderete
Un niño de cuatro años fue atacado por dos canes en Plaza San Martin, Barrio Sur de la capital tucumana, el cual tuvo que ser trasladado al hospital de Niños por las lesiones que padecía. "Gracias a Dios está vivo", dijo la madre del pequeño.
El padre de la criatura se había dirigido al lugar con la intención de jugar juntos a la pelota cuando se acercaron dos perros y lo agredieron salvajemente provocandole heridas en sus brazos y zona genital.
El niño evoluciona favorablemente pero quedó bastante asustado por la situación. "No quiere salir, no duerme pensando en que los perros van a volver", expresa su mamá. (Info: Los Primeros)


Te puede interesar



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.










Lo más visto







