Lincharon a "Marianito", un presunto delincuente de 17 años

El joven fue acusado de robarle la moto a un menor y "ajusticiado" por los propios vecinos del barrio Policial IV. Terminó hospitalizado.

Policiales17/01/2018Mariela AldereteMariela Alderete
Captura de video
Captura de video


El violento episodio sucedió anoche cerca de las 23 horas cuando vecinos del barrio Policial IV, zona de Los Chañaritos, y barrio ampliación Miguel Lillo, lograron capturar y arremeter brutalmente a un presunto delincuente apodado como "Marianito". Según las primeras versiones, éste junto a otro cómplice conocido como "Chuki" quien logró darse a la fuga y salvarse de la golpiza dejando solo a su compañero, fue acusado de robarle la moto a punta de pistola a un adolescente en la zona sur de la capital. No obstante, el presunto ladrón de 17 años no corrió la misma suerte y sufrió una brutal golpiza por parte de la gente. 
Las imgánes muestran a una turba enardecida y un auto blanco con las puertas cerradas. Adentro estaba "Marianito". Ante la insistencia de que lo saquen del vehículo por si lo llevaban a la comisaría iba a quedar en libertad, la puerta se abre nuevamente y se ve al sujeto con el rostro totalmenmte ensangrentado y las manos atadas por detrás. Nuevamente recibe unas cuantas patadas e insultos hasta que interviene un policía. FInalmente el menor fue trasladado al hospital Padilla donde se encunetra internado mientras que "Chuki" pudo escapar con la moto robada. 

El violento episodio ocurrió anoche cerca de las 23 horas cuando vecinos del barrio Policial IV, zona de Los Chañaritos y barrio ampliación Miguel Lillo, lograron capturar y arremeter brutalmente contra un presunto delincuente apodado como "Marianito". Según las primeras versiones, éste junto a otro cómplice conocido como "Chuki" (quien logró darse a la fuga y salvarse de la golpiza dejando solo a su compañero) fue acusado de robarle la moto a punta de pistola a un adolescente en la zona sur de la capital. No obstante, el presunto ladrón de 17 años no corrió la misma suerte y sufrió una brutal golpiza por parte de la gente. 

Las imágenes muestran a una turba enardecida y a un auto blanco con las puertas cerradas. Adentro estaba "Marianito". Ante la insistencia, según el audio del video, de que lo saquen del vehículo por que si lo llevaban a la comisaría iba a quedar en libertad, la puerta se abre nuevamente y se ve al sujeto con el rostro totalmente ensangrentado y las manos atadas por detrás. Nuevamente recibe unas cuantas patadas e insultos hasta que interviene un policía. Finalmente el menor fue trasladado al hospital Padilla donde se encuentra internado mientras que "Chuki", pudo escapar con la moto robada. 

Te puede interesar
Lo más visto