VIDEO: el "duro" cruce entre Los Nocheros y Los Tekis tras un incidente en la ruta

El causante, una rueda de auxulio, los protagonistas: Mario Teruel vs. Juanjo y Sebastian

Redes Sociales 24/01/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete
Captura de video
Captura de video
La amistad entre los grupos norteños de los Nocheros y Los Tekis sumó un capítulo más a las anécdotas que viven juntos en sus carreras artísticas. Esta vez el encuentro de las bandas no tuvo lugar arriba de un escenario sino más bien el unadesolada ruta cordobesa. Resultó que los jujeños volvían de una presentación en el "Festival de la Pera" en la localidad de Allen, provincia de Río Negro, cuando una de las cubiertas de su colorido micro pinchó dejándolos varados en medio de la nada.
Lo insólito es que minutos después llegó la ayuda. Nada más y nada menos que Los Nocheros en su micro quienes pasaban por allí camino al Festival de Cosquín. Inmediatamente y sin dudar, los salteños pusieron manos a la obra para dar una solución a la desfortunada situación que vivieron sus colegas. 
Mario Teruel tuvo la idea de ponerle humor a la situación y grabó un divertido video que se volvió viral donde relata, el "verdadero" motivo por el que sus pares no contaban con el auxilio. La respuesta ante tal "acusación" no se hizo esperar. Juanjo y Seba de Los Tekis salieron al cruce de las declaraciones de Teruel "defendiéndose" en otro video y ambas publicaciones, cosecharon  la risa y las anécdotas entre los integrantes de ambos grupos para el deleite de sus fans. ¡Soltalos carnaval!  

La amistad entre los grupos norteños de los Nocheros y Los Tekis sumó un capítulo más a las anécdotas que viven juntos en sus carreras artísticas. Esta vez el encuentro de las bandas no tuvo lugar arriba de un escenario sino más bien el una desolada ruta cordobesa.

Resultó que los jujeños volvían de una presentación en el "Festival de la Pera" en la localidad de Allen, provincia de Río Negro cuando una de las cubiertas de su colorido micro pinchó, dejándolos varados en medio de la nada. Lo insólito es que minutos después llegó la ayuda. Nada más y nada menos que Los Nocheros en su micro quienes pasaban por allí camino al Festival de Cosquín.

Inmediatamente y sin dudar, los salteños pusieron manos a la obra para dar una solución a la desafortunada situación que vivieron sus colegas. Pero Mario Teruel tuvo la idea de ponerle humor a la situación y grabó un divertido video que se volvió viral donde relata, el "verdadero" motivo por el que sus pares no contaban con el auxilio.

La respuesta ante tal "acusación" no se hizo esperar. Juanjo y Seba de Los Tekis salieron al cruce de las declaraciones de Teruel "defendiéndose" en otro video y ambas publicaciones, cosecharon  la risa y las anécdotas entre los integrantes de ambos grupos para el deleite de sus fans. ¡Soltalos carnaval!  

Lo más visto