Apareció la moto que sería del joven desaparecido durante la última tormenta

HALLAZGO

Policiales 29/01/2018 Mariela Alderete Mariela Alderete

Durante la última tormenta un joven de 22 años desapareció al ser arrastrado por corriente en un canal de la ciudad de Tafi Viejo.

El sábado por la noche en medio de la fuerte tormenta Juan Manuel Ponce junto a unos amigos regresaban del trabajo en motocicleta por la ciudad de Tafi Viejo. En el cruce de las avenidas Perú y Alem, Ponce es arrastrado por la fuerza del agua hacia un canal de grandes dimensiones, que inicia en la Av Alem. Sus amigos que en un principio trataron en vano de rescatarlo dieron aviso a las autoridades quienes lo buscaban intensamente desde el sábado.  

Según el informe policial apareció la moto que sería de Juan Manuel Ponce. La Motomel de color blanca, fue hallado alrededor de las 10 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 6 de la Diagonal a Tafí Viejo, a unos 500 metros del cementerio San Antonio de Padua.  El lugar se encuentra a metros de la rotonda de acceso a Tafí Viejo.

 Lamentablemente aún no se sabe nada del joven desaparecido, por lo que los efectivos de la URN con ayuda de la Policía Lacustre siguen en la búsqueda de Ponce. En el operativo también trabajan el personal de la comisaría taficeña, los bomberos de ese municipio y el Grupo Cero.


Te puede interesar
Lo más visto